Oferta de Black Friday en la USFA

Ahorra 50% en Tu Carrera Universitaria

 

En la Universidad Privada San Francisco de Asís, líder en educación en La Paz, transforma tu aspiración en realidad este Black Friday. Con un 50% de descuento en el costo de tu carrera, asegura una educación superior con calibre internacional al alcance de tu mano.

Descuento Agotado, regístrate para más información

BENEFICIOS

Aprovecha los descuentos de Black Friday

Maximiza tu potencial con una educación de primera en la USFA a un precio accesible. Descubre cómo nuestro descuento de Black Friday puede ser la inversión más inteligente para tu futuro académico y profesional.

  • Descuento del 50% por Pago Completo Anticipado: Planifica a largo plazo y cosecha los beneficios. Comprometerte con tu educación en la USFA ahora significa reducir tus costos educativos a la mitad. Imagina la tranquilidad de no tener que preocuparte por pagos futuros mientras te concentras plenamente en tus estudios.
  • Descuento del 50% en el Primer Semestre: Tu determinación merece ser recompensada desde el primer día. Esta oferta es un reconocimiento a tu esfuerzo inicial, dándote el empujón que necesitas para comenzar tu viaje educativo con confianza y seguridad financiera.

Estudiar en la USFA es invertir en tu futuro. 

¿No estás seguro de qué carrera elegir? Nuestro e-book gratuito está diseñado para ayudarte a tomar la decisión más acertada. 
Universidad Privada San Francisco de Asís
 

Con más de dos décadas de experiencia forjando líderes en La Paz, El Alto, Tupiza y Villazón, la Universidad Privada San Francisco de Asís representa la sinergia perfecta entre tradición y vanguardia. Descubre por qué nos hemos consolidado como la opción preferida de estudiantes que buscan excelencia en su formación superior.

Edificio USFA
SICOM
Radio
Panic Room
Laboratorio de Empresas
Cámara Gesell
Ventajas de Estudiar en la USFA:

 

Sistema Modular: Nuestro innovador sistema modular permite cursar y aprobar una materia mensualmente, facilitando una eficiente combinación entre estudios y trabajo.

Programa de Titulación Acelerado: Comprometidos con tu progreso, garantizamos una titulación en provisión nacional en menos de seis meses una vez completadas las 48 materias del programa.

Horarios Flexibles: En la USFA, valoramos y respetamos el tiempo de nuestros estudiantes. Nuestro sistema modular brinda la posibilidad de estudiar y trabajar simultáneamente sin comprometer la calidad educativa.

Plataforma Educativa Propia: Diseñada para ser el soporte óptimo en tu jornada académica, nuestra plataforma de aprendizaje digital se ajusta a las necesidades contemporáneas, fortaleciendo el proceso de estudio.

Docentes Altamente Calificados: El plantel docente de la USFA, con una sólida formación teórica y práctica, se destaca por su capacidad de impartir conocimientos de manera dinámica y aplicada, asegurando una experiencia motivadora y de alto valor académico.

Descuento Agotado, regístrate para más información

Aplica ahora y aprovecha el descuento de Black Friday USFA

Aprovecha la oportunidad única que te brinda la Universidad Privada San Francisco de Asís este Black Friday. Haz clic ahora para aplicar y conectarte con un asesor educativo dedicado en La Paz. No pierdas la chance de asegurar un 50% de descuento en tu carrera universitaria. El camino hacia tu éxito académico y profesional comienza hoy. ¡Actúa rápido, tu futuro brillante te está esperando!

¡Aplica ahora!
Portada CAV
Ciencias y Artes Audiovisuales
Portada Web
Comunicación Social
Portada SIS-1
Ingeniería de Sistemas
Portada Contaduría Pública Final
Contaduría Pública
Portada IF
Ingeniería Financiera
Portada ICO
Ingeniería Comercial
Portada ADM
Administración de Empresas
Portada INI
Ingeniería en Negocios Internacionales
Portada ADM Hotelería y Turismo Turismo Final
Administración y Gestión de Hotelería y Turismo